Background

You are here

Sandbox Gallery (en Español)

Sandbox Gallery (en Español)

The New Children’s Museum Creative Team

view in english

 

Ubicación: Nivel Principal

Sombras de aviones volando durante un día tranquilo en la playa, recordándonos de la conectividad global de California.

Un arenero de 11’ x 14’ que actúa como una plataforma para presentar un nuevo video cautivador y otros trabajos de arte.

Materiales básicos: arena, madera, proyectores de video, altavoces.

The Sandbox Gallery fue producida por el talentoso Equipo Creativo del New Children’s Museum, un grupo de artistas que crean experiencias interactivas para los visitantes del Museo.

A Distant Episode fue hecho por Jesse Kaminsky. Jesse es un artista basado en Boston que transforma materiales de todos los días – tales como papel de cocina y bolas de goma rojas – en instalaciones multisensoriales que hacen lo familiar desconocido. Estas esculturas muchas veces incluyen formas repetidas.

Presentado en parte por Michael Librizzi

¿Qué es esto?

Desde 1849, cuando la Fiebre de Oro trajo cientos de miles de personas a esta región en busca de un tesoro, California ha sido un centro de negocios globales. Hoy en día, el estado está más conectado que nunca, con miles de aviones entrando a California cada día, trayendo personas de todo el todo el mundo.  

Con A Distant Episode, Jesse Kaminsky transforma la Sandbox Gallery del Museo en un lugar para reflexión acerca de nuestras conexiones globales. Escuchamos olas y gaviotas, como cualquier día en la playa. Cada cierto tiempo, el sonido de un avión pasante rompe la calma y, por sólo un segundo, vemos la sombra del avión cruzar la arena. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que dejemos de notar la sombra? Similarmente, estamos más conectados que nunca por medio de la tecnología. ¿Que tan seguido paramos y disfrutamos que tanto han cambiado las cosas en los últimos 200 años? 

¿Qué voy a hacer cuando llegue ahí?

ESCARBA más profundo en la arena. ¿Qué encontrarás?

CREA una torre.

ENTIERRA tus pies.

 

BUSCA oro usando los coladores.

 

¿Quién hizo esto?

Jesse Kaminsky

Nació en 1977, en Eureka Springs, Arkansas; vive en Boston, Massachusetts